Equipo

Néstor Burgos Torres

Abogado Asociado de nuestro Estudio especializado en litigios judiciales. Ha representado a importantes empresas, entidades públicas y privadas del país, así como a individuos en complejos y relevantes procesos judiciales. Se enfoca en la planificación de estrategias de defensa, la elaboración de recursos procesales y la prosecución en los procesos penales encargados.

Se enfoca en la planificación de estrategias de defensa, la elaboración de recursos procesales y la prosecución de los procesos penales encargados. Brinda asesoría preventiva a fin de evitar la comisión de actos ilícitos.

Cuenta con experiencia en la asesoría legal in-house en procesos de obligación de dar suma de dinero, medidas cautelares de embargo en sus distintas formas, ejecución de garantías, contratos de crédito y compromisos de pago, compra venta, garantías hipotecarias y prendarias; así como procesos penales por diversos delitos derivados de las relaciones contractuales.

Tiene una sólida experiencia en la administración pública en la tramitación de expedientes administrativos, resolución de recursos impugnatorios, calificación de expedientes administrativos, proyección de resoluciones directorales, entre otros.