Litigios Penales

Defendemos los intereses personales o patrimoniales de personas naturales y jurídicas. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante las investigaciones policiales, fiscales o judiciales, se trate de la situación de agraviados, investigados, procesados o terceros civilmente responsables.

El cliente que decide denunciar contará con nuestro apoyo para evaluar la pertinencia y las posibilidades de éxito de la misma. Preparamos los documentos de conciliación o las denuncias. Realizamos el seguimiento del proceso hasta la identificación de los responsables, la judicialización de la investigación y la obtención de una sentencia condenatoria.

Nos especializamos en derecho penal económico, corrupción de funcionarios y delitos en general.

invisible
hola
Penal económico

Asesoramos en la prevención de comisión de abusos o impericias, que responsabilicen indebidamente a la empresa por los hechos investigados. Defendemos empresas, ejecutivos, funcionarios públicos en investigaciones y en juicios.

Asesoramos en las materias que se originan a partir de estos casos, tales como acciones penales, civiles y regulatorias, asuntos relacionados con el lavado de dinero, normas antimonopolio y denuncias medioambientales.

Investigación anticorrupción

Enfocamos nuestra asesoría en denuncias por corrupción de funcionarios, negociación incompatible, colusión, concusión, entre otros. Realizamos auditorías anticorrupción en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas.

Contamos con una red de prestigiosos peritos grafotécnicos y dactiloscópicos que detectarán la falsificación de documentos y delitos de fraude.

Delitos en general

Asesoramos a personas en materia de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Contamos con una red de médicos de las diferentes especialidades para la asesoría cierta e inmediata que permita determinar el origen de lesiones o muertes investigadas.